Tras varias labores de investigación por parte de la Fiscalía, se evidenció que, una mujer, habitante del barrio Brisas del Ranchería del municipio de Fonseca, en La Guajira, al parecer forzaba a su hija a tener relaciones sexuales con hombres desconocidos a cambio de dinero.

La progenitora fue capturada por unidades del CTI, mientras estaba en su domicilio con la menor prostituida en contra de su voluntad, según informó el portal Seguimiento.co

Este hecho, conmocionó a los habitantes del sector, quienes repudiaron los vejámenes por los que estaba pasando la menor, al ser violados sus derechos.

Un juez de control de garantías acogió los argumentos de la Fiscalía que imputó cargos contra la mujer de 35 años, por el delito de inducción a la prostitución, y le dictó medida de aseguramiento de inmediato.

La procesada fue remitida a una cárcel de Santa Marta (Magdalena) para cumplir su condena. La menor, por su parte, recibirá apoyo psicológico y atención médica del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Sigue Leyendo

Noticias

Juez le da casa por cárcel al general retirado Humberto Guatibonza

Noticias

Video: anciano se enfrenta a ladrones y frustra asalto en bar

Noticias

Cinco empresas hicieron propuestas para construir planta que descontaminará el río Bogotá

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar