¿Se acuerda de la carta que Iván Duque “escribió” para su hija y que viralizó en un tipo de comercial? Pues resulta que días después e descubrió que ese comercial fue plagiado al político español Albert Rivera del partido Cambiemos.

La idea del comercial, era escribirle una carta a la hija. Duque le escribe la misiva a Eloisa,su comercial se llama “Carta a Eloisa”, en donde le cuenta qué país le quiere dejar.

El comercial español se llama “Carta a Daniela”, en donde el político español le cuenta a su pequeña, cómo quiere dejar al país, tras las elecciones de 2015. ¡Una novedad!

Pues varios se dieron cuenta y a inicios de marzo reventó la polémica que no fue respondida por Duque. Finalmente, ¿qué culpa tiene el candidato de pensar lo mismo y decirle  las mismas palabras que usó un político español, tres años atrás?

Dentro de los que se dieron cuenta, estaban los productores de un talk show español que no dudaron de hacer una mofa a Duque y a Albert Rivera, en uno de los programas más vistos en el país ibérico y ya llegan las burlas a Colombia.

El programa se llama Late Motive y es del segmento de contenidos de Movistar+. Se habla sobre actualidad nacional y en uno de los segmentos, se coló la bromita por el plagio de Duque.

Pues los españoles, en tono burlesco, aseguran que “el mundo está al revés” y señalan a Duque como el candidato del Uribismo “derecha, derecha, m´s derecha”, señala el que parece ser un analista político.

Aquí los dos comerciales:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Con esta programación, Cali celebrará el ‘Día de la bici y el aire limpio’

Noticias

Luisito Comunica es acusado de alcoholizar y abandonar a joven

Noticias

Oficial del Ejército le disparó a su mamá con su arma de dotación causándole la muerte

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él