¿Se acuerda del más reciente caso de 'usted no sabe quién soy yo'? Pues el señor Hernando Zabaleta lo ha vuelto a hacer, pero esta vez en Barranquilla. El excandidato a la Cámara por Bogotá, nuevamente cometió infracciones en las vías.

Fotografías se han viralizado en donde se ve a Hernando Zabaleta, nuevamente, frente a los agentes de tránsito, esta vez barranquilleros, por transitar por las vías de TransMetro.

El hombre se movilizaba en un auto verde de placas JGW 802 y se habría colado en la vía de los articulados, por lo que las autoridades lo habrían detenido.

Lo que no se sabe es si efectivamente, Zabaleta tenía suspendida la licencia de conducción, pues eso se indicó luego del altercado con la patrullera en Bogotá, en donde le soltó la vehemente frase de 'usted no sabe quién soy yo', luego de insultarla y amenazarla.

Pues Zabaleta ya habló con las autoridades y aseguró que la nueva infracción obedece a que no conoce la ciudad y que por eso fue su infracción.

“La verdad cometí una falta porque no conozco la ciudad y no sabía que estaba invadiendo un carril de Transmetro. Lamento lo ocurrido por falta de conocimiento de las vías de la ciudad”, dijo el abogado al portal Zona Cero.

Funcionarios de Tránsito le inmovilizaron el vehículo en Barranquilla y además le impusieron un comparendo.

¿Hasta cuándo señor Zabaleta?

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él