Mucho se habló de Iván Duque por su rechazo ante la invitación al debate presidencial del canal Telepacífico, el diario El País y Caracol Radio y Red+Noticias.

Pues, cabe destacar el motivo de la ausencia de Iván Duque, líder de las encuestas de intención de voto. El candidato del Centro Democrático afirmó en su cuenta de Twitter que no podrá ir al debate presidencial de Telepacífico por problemas de agenda. A pesar de esto, aseguró que en los próximos días asistiría al Pacífico en una correría política para exponer su agenda de campaña.

Pues la realidad es que mientras los candidatos Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro, Humberto de la Calle y Sergio Fajardo, le respondían a la gente del Pacífico y de Buenaventura, específicamente, Duque se reunía con la primera ministra de Noruega, que vino a una visita oficial.

Duque publicó en sus redes sociales la visita, pero no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales en donde aseguraron que prefirió “rendirle pleitesía” a un político extranjero, que a la gente de su país.

Muchos aseguran que Duque no asistió como un consejo para no bajar su popularidad y su intención de voto en las encuestas presidenciales.

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Diputada de Santander y Amaranta Hank discutieron por pornografía

Noticias

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

Noticias

Van nueve capturas por el 'narcobús' accidentado en Ecuador

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

Laura Bozzo compartió foto de como lucía a los 21 años con bikini y enloquece las redes