Además de Juan Manuel Santos y 'Timochenko', también asistieron la canciller María Ángela Holguín; el ministro del Interior, Guillermo Rivera; el vicepresidente Óscar Naranjo, Rodrigo Londoño, Pablo Catatumbo, Rodrigo Granda, Victoria Sandino y otros integrantes de la Farc.

En la reunión hablaron sobre las pruebas que hay en contra de uno de los miembros del secretariado de la exguerrilla y de su situación con Estados Unidos.

En las próximas horas revelarán un comunicado en el que explicarán las conclusiones de la reunión.

Antes de esta cita, Rodrigo Londoño pidió a la militancia “mantener la unidad y cohesión” tras la detención de Jesús Santrich, el pasado lunes por delitos de narcotráfico.

“(Debemos) mantener la unidad y cohesión del partido, elevar la vigilancia revolucionaria, hacer la denuncia permanente de las irregularidades y cada día comprometer más y más gente en apoyo al proceso (de paz)”, recomendó Londoño en una carta interna dirigida a las bases de excombatientes.

Captura

Santrich, pseudónimo de Seuxis Hernández Solarte, fue capturado hace dos días en Bogotá por orden de la Fiscalía en cumplimiento de una circular roja de la Interpol, que solicitaba la detención preventiva del exguerrillero con miras a la extradición por delitos de narcotráfico cometidos tras la firma del acuerdo de paz en noviembre de 2016.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Noticias

Hallan 12 cadáveres de bebés dentro de cajas en un hospital de Kenia

Noticias

Así sabotearía el Centro Democrático el debate contra Carrasquilla

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp