Muchos televidentes y jóvenes no quedaron contentos con sus respuestas sobre el expresidente. Duque defendió a Uribe y jóvenes de Caracol se molestaron.

Ocurrió en un nuevo capítulo de 'El país de los jóvenes', programa de este canal.

Y es que, a diferencia de Germán Vargas Lleras, primer invitado al programa, los jóvenes fueron más duros con Duque.

Tanto así, que se presentaron varios momentos en los que se calentaron los ánimos, pero hubo uno en especial: cuando se le preguntó por Álvaro Uribe.

Y es que, cuando una muchacha le preguntó qué haría en caso de que fuera presidente y Álvaro Uribe resultara culpable, en medio de las investigaciones que están haciendo sobre diferentes temas, él no dudó en responder con rudeza.

Duque defendió a Uribe y jóvenes de Caracol se molestaron 

“Para nadie es un secreto que varios de sus copartidarios tienen muchas investigaciones encima, le hablo específicamente del caso de Álvaro Uribe Vélez, quien tiene 276 investigaciones. Suponiendo, que en alguna de esas termine siendo culpable y suponiendo que usted llegue a ser presidente, ¿cuál va a ser su accionar al respecto?”.

A lo que Duque afirmó que:

“Yo conozco a Álvaro Uribe Vélez, he visto como siempre le ha puesto la cara a la justicia y a cualquier infamia, y puedo decir los siguiente: yo creo, ciegamente, en la honorabilidad de él”.

La joven que preguntó, molesta por su respuesta, hizo una contrapregunta, pero Duque dijo que no respondería “una pregunta hipotética sobre la culpabilidad de una persona que considero es honorable”.

Sin duda, su respuesta generó todo tipo de comentarios, desde quienes lo aplaudieron, hasta quienes ya dejaron de pensar en dar su voto por este candidato.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

 

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Noticias

¿Alarma alienígena en EEUU? Revelan la verdad tras enigmático cierre de observatorio solar y la respuesta aumentó el misterio

Noticias

El 'antiuribista' que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter al ser nombrado en un cargo del Estado

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Este es el nuevo trabajo de la 'Madame' en la cárcel

Con fotos y videos reportan fuerte lluvia acompañada de granizo en Bogotá

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp