Noticias Uno encontró este fin de semana una interesante investigación de los candidatos a la Presidencia de la República como deudores morosos de los sistemas de transporte, en donde se averiguó por el historial con deudas de tránsito.

Por el lado de Iván Duque, registra una sanción de $368.900, del pasado 23 de noviembre del 2017. El comparendo que registra a su nombre, fue interpuesto por transitar por lugares prohibidos, y por su vehículo fue inmovilizado.

Los intereses que se han registrad hasta hoy son de $5100, pero en una entrevista que le hizo Noticias Uno al candidato del Centro Democrático, este aseguró que no iba manejando el vehículo y que hasta ahora se enteraba de sus comparendos y que ya había procedido a pagarlo.

El candidato expresó que ya fue saldada su deuda y que continúa conduciendo con normal tranquilidad.

Otro de los candidatos a quién le averiguaron el pasado como conductor, fue a Gustavo Petro, que no tiene ninguna clase de comparendo, pero sí genera curiosidad. Su licencia se venció en el año 1988, tres años después de que la expidiera.

Es decir, Gustavo Petro no puede conducir un vehículo en nuestro país, pues no cuenta con los permisos. Al paso le sacan una fotografía con el expresidente estadounidense   Bill Clinton, en donde se ve al exalcalde de la capital, está al volante de un vehículo, pero lo que muchos sacan como una posible infracción, no es más que una fotografía, que muestra a Petro enseñando la nueva flota de taxis eléctricos en 2013.

Aquí el parte de Duque y la constancia del vencimiento de la licencia de Petro:

 

 

 

 

Por otro lado, investigamos las cédulas de los otros candidatos y ninguno registra novedades en comparendos o multas, en Bogotá y a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Gobierno rindió homenaje a geólogos asesinados en Antioquia

Noticias

Programa matutino de canal colombiano saldría pronto del aire

Noticias

La aterradora canción que sonaba a la mitad de la noche en un pueblo británico

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital