La campaña presidencial que va en desarrollo ha dejado muchas cosas de por medio. En unos los memes sobre cómo se viste x o y candidato presidencial, que si tiene canas o que si usa zapatos costosos.

Pues todo esto ha desencadenado una serie de perfiles en apoyo o en contra de cada uno de los candidatos y esta vez, el turno es para el divertido perfil de Twitter en donde hacen alusión al 'Lord Petrosky', un personaje basado en Gustavo petro, que lanza unas propuestas muy divertidas.

Lord Petrosky, nació de esa manifestación de cariño de varios de sus seguidores que decidieron darle voz a un 'lord' con propuestas innovadoras y totalmente apegadas a la cultura pop.

Hoy quién tiene decidido su voto, ya sabe que está designado como 'Petrolieber' de la expresión en inglés 'Petro believer', 'creyente de Petro', y que no votarán por Petro, sino por 'Lord Petrosky', una especie de título que busca darle más altura al candidato en redes sociales.

pero lo que más ha llamado la atención de este personaje público, son sus propuestas. Muy alejadas de la realidad del programa de Gobierno que planea tener Petro si llega a ganar las elecciones el próximo 27 de mayo.

La guerra contra Greeicy Rendón:

Si usted ha leído Publimetro.com (sabemos que sí), sabe sobre la polémica que suscitó la artista con sus bailes que a muchos se lees hacen sexys, pero que a otros les convocan el tedio porque no hace mucho o más que dos pasos para bailar, por lo que la gente pidió más pasos y 'Lord Petrosky' lo cumplirá si llega a la Presidencia:;

La guerra contra los secuestradores de Elif:

También estamos aburridos de la mala madre que tiene Elif, la protagonista de las tardes de caracol, que cada tres espisodios es secuestrada por un nuevo villano y que mantiene en vilo a las abuelas, pero 'Lord Petrosky' escuchó las súplicas y evitará que vuelva a suceder.

La guerra contra 'Epa Colombia':

Daneidys Barrera tendrá que cantar 'eh, eh, epa Ecuador' o algo similar, porque si 'Lord Petrosky' sube a la Presidencia, le quitaría la nacionalidad a la instagramer polémica porque a muchos les encanta y a otros asquea.

Su campaña porque vuelvan los clásicos a la TV:

Pero esto no es todo. La idea de Lord Petrosky es clara: traer de vuelta los exitazos televisivos. En su Gobierno volvería el programa de suspenso y acción (estamos exagerando) Séptima Puerta de Caracol Televisión, volvería la icónica novela Padres e Hijos, y además el Mago  enmascarado a RCN.

¿Cómo le suenan las propuestas de este personaje?

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Avión tuvo que aterrizar de emergencia en El Dorado

Noticias

El regaño virtual de Uribe a uno de sus congresista por proyecto contra profesores

Noticias

Convocan plantón contra Gono Taser, acusado de abusar y torturar a una mujer en Bogotá

Destacados

Apareció doña Amanda y esto le mandó a decir a Iván Duque

¡Atención! Levantan pico y placa extendido en Bogotá

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

La polémica visita de Nairo Quintana a Álvaro Uribe que le partió el corazón a muchos

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda