En el municipio de Piedecuesta, Santander, un hombre de 20 años, que fue identificado por las autoridades como ‘Andrés’, utilizaba un software para espiar a una mujer por medio de la cámara del celular de su víctima.

Dejan en libertad a hombre que extorsionaba jóvenes a cambio de no revelar sus fotos íntimas.

Las autoridades confirmaron que el sujeto, le exigía a su víctima que tuviera relaciones sexuales, a cambio de que éste no publicara en redes sociales fotografías íntimas que había logrado hackear del celular de la joven.

Desde hace varios meses venía utilizando las redes sociales para contactar personas, ganarse su confianza, y por ahí les pedía fotos íntimas. Con las mujeres que no accedían a esa petición utilizaba un software especial que hackeaba la cámara frontal de los dispositivos”, informó el capitán Carlos Ardila, comandante de la Policía de Piedecuesta, (como reporta Blu Radio).

Dejan en libertad a hombre que extorsionaba jóvenes a cambio de no revelar sus fotos íntimas.

La mujer víctima de acoso, interpuso una denuncia luego de que el hombre de 20 años, reiteradamente le enviara mensajes de intimidaciones y acoso.

Pese a la reacción de la mujer, la denuncia no bastó. Dejan en libertad a hombre que extorsionaba jóvenes a cambio de no revelar sus fotos íntimas.

Tras la captura del hombre, la Fiscalía le imputó los delitos de constreñimiento ilegal y violación de datos personales. Sin embargo, el sábado un juez de control de garantías lo dejó en libertad.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA AQUÍ.

Sigue Leyendo

Noticias

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Noticias

Hallan 12 cadáveres de bebés dentro de cajas en un hospital de Kenia

Noticias

Así sabotearía el Centro Democrático el debate contra Carrasquilla

Destacados

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Así puedes transcribir a texto los mensajes de voz que te mandan en WhatsApp