Segundo Alexánder Vega Peña quien ya es considerado como un peligro para la sociedad, fue enviado a la cárcel por el Juzgado 2 Penal Municipal con función control de garantías de Sogamoso (Boyacá) .

La justicia decidió arrestarlo debido al amplio numero de denuncia que habían es su contra, por delitos como estafa, hurto calificado y falsedad en documento público y privado en zonas del país como los departamentos de Santander, Boyacá, Caldas, Antioquia y Casanare.

El hombre fue capturado integrantes del CTI Boyacá en Bogotá tras varios meses de seguimiento y después de que un ciudadano denunció que venía siendo víctima de extorsión.

Según lo dicho por la victima,  Alexánder Vega Peña alquiló una camioneta en una comercializadora de vehículos para luego realizar una solicitud de 5 millones de pesos, afirmando ser perteneciente de un grupo al margen de la ley.

Durante la investigación también se determino que el hombre robó los documentos de identificación de su hermano y se hizo pasar por el en diferentes  ocasiones, ofreciendo empleo a todo aquel que le diera a cambio entre tres y cuanto millones de pesos.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Noticias

Ebrio se desplomo en la calle, fue declarado muerto y despertó horas después en la morgue

Noticias

El científico colombiano que da el primer paso para conseguir "la eterna juventud"

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’