El caso del caricaturista y las amenazas de muerte le ha dado la vuelta a Colombia, y ahora él se refiere al tema. Matador habla de amenazas de muerte y la responsabilidad de Álvaro Uribe.

En medio de conversaciones con La FM, afirmó que el hostigamiento por parte del Centro Democrático viene desde hace tiempo, y que las amenazas de muerte comenzaron con trinos molestos y hasta una foto de su papá en el lecho de muerte.

“Empezaron a subir las puteadas. Obviamente es la gente del Centro Democrático, una presión que he venido sintiendo hace rato, para que yo no haga cierto dibujo. La gente del Centro Democrático y sus seguidores empezaron a hostigarme. Sé reconocer un insulto, eso es normal, pero las amenazas físicas, eso es más complicado. Eso viene en cabeza de Álvaro Uribe hace muchos años”, aseguró a La FM.

Matador habla de amenazas de muerte y la responsabilidad de Álvaro Uribe

También afirmó que la poca responsabilidad que ha tenido Uribe a la hora de expresarse sobre él, también ha hecho que sus seguidores se sientan con el derecho de maltratarlo.

“Cuando usted como senador socava cuando puede, los seguidores piensan que es una respuesta válida, en el calor de una secta, más que un partido político”.

Por su parte, en conversación con Caracol Matador pidió a la Fiscalía, la Unidad de Protección, el presidente y el ministro de Defensa, que se solidaricen con él y le brinden la seguridad necesaria para poder vivir tranquilo y superar este momento complicado.

Finalmente, Julio César González, Matador, afirmó que emprenderá acciones legales contra Ariel Ortega, quien fue expulsado del Centro Democrático.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Bus del Mío terminó en un caño en un accidente en Cali

Noticias

Primera marcha del año en Colombia: esta es la razón por la que protestan los estudiantes

Noticias

¿Estará relacionado? Laura Gil se va de El Tiempo luego de publicar columna contra el Fiscal

Destacados

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Tuitera uribista hizo un 'oso' continental a cargo de una fake news

Video registra momento en el que madre e hija son arrolladas por un carro en Cali

Después de seis meses, se conoce mentira sobre el rescate de 12 niños atrapados en una cueva

Edad de pensión no subirá este año, pero sí en 2020