Un tuit publicado por un usuario llevó al debate y generó dudas sobre el candidato. Polémica en redes por Iván Duque y sus estudios en Estados Unidos.

Se trata de Alejandro Hoyos, quien de acuerdo a su perfil en esta red social es estudiante de Doctorado en Finanzas y Economía en la Universidad de Chicago.

Él presentó a sus seguidores, lo que, de acuerdo a su concepto es una falencia en la hoja de vida del candidato presidencial.

Y es que en su página web Duque asegura que hizo una especialización en Harvard, aunque Hoyos asegura que este tipo de programas no confieren un título, por consiguiente, no tienen una validez.

En varias imágenes publicadas por el estudiante, se puede ver su conversación por correo con un trabajador de la universidad:

Polémica en redes por Iván Duque y sus estudios en Estados Unidos 

Por supuesto, lo dicho por Hoyos generó todo tipo de comentarios y disputas:

“Aquí En Estados Unidos las especializaciones no son las mismas de un año requeridas en Colombia. Se le conoce como especialización aquí a un curso intensivo. Sea un fin de semana tiempo completo o en transcurso de varias semanas 1 día a la semana. Busquen oficio en serio”, fue uno de los comentarios.

Y a este alguien respondió: “Entonces debió haberlas validado como el resto de nosotros que también estudiamos por fuera. Con las equivalencias ya puede “ostentar” sus “títulos”. No es lo mismo un MBA que un MAS. Que coja oficio él y ponga lo que es, no queremos otro Peñalosa”.

Al final, otro trino de Alejandro afirma que es cierto que estudio en Harvard, pero que se debería reconsiderar que estudios de tan solo cinco días puedan considerarse como una especialización.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

Noticias

Revelan impactantes detalles del caso Madeleine McCann y sorprende al mundo

Noticias

Sin IVA a la canasta familiar, ¿se mantendrá la tasa del 19 por ciento?

Noticias

Eln nombra negociador de paz a alias Gabino

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000