Noticias

Esto le podría pasar al ‘usted no sabe quién soy yo’ por insultar a una policía

Un ‘osazo’ se vivió el pasado 27 de marzo en Bogotá, cuando el abogado y excandidato a la Cámara por esta ciudad agredió de forma oral a una patrullera que en ejecución de su deber y sus obligaciones, le impuso un comparendo al señor Hernando Zabaleta por parquear en sitios indebidos.

Luego de la insultada que le metió a la efectiva de la Policía, varias fueron las voces de rechazo en contra del joven que uso como argumento que gana más de 20 millones de pesos, para evitar que le pongan un comparendo que tenía merecido y que no es nuevo en su hoja de vida como conductor.

Pues como esto de ‘usted no sabe quién soy yo’ se ha vuelto tan repetitivo y agotador para los agentes de tránsito y otros que son víctimas del ego y la mala educación de aquellos allegados al poder, el coronel Rodolfo Carrero afirmó que se adelanta una investigación a Zabaleta y además adelantas acciones legales en contra del susodicho.

La Policía Nacional y la Secretaria Distrital de Movilidad rechaza el actuar de este ciudadano donde trata con palabras humillantes y despectivas a nuestra funcionaria, a nuestra Policía. Estamos investigando el caso y también instaurando las demandas correspondientes”, aseguró el coronel.

El secretario de Seguridad de la ciudad, Daniel Mejía, también se pronunció sobre los hechos y aseguró que esta no es la forma en que un ciudadano debe comportarse.

Y es que el antagonista de este cuento no es nuevo en cuanto a sanciones de tránsito se refiere. El susodicho debe más de cinco millones de pesos en multas por parquear mal, por exceder los límites de velocidad y por no llevar ni botiquín, ni el equipo de prevención.

En resoluciones debe más de 1.800.000 y un acuerdo de pago por más de 1.300.000. Señor Zabaleta, ya que gana 20 veces lo que se gana un patrullero de movilidad, le recomendamos pagar, eso de tener mucho sueldo y ser deberle a la ciudad no le queda bien a un ciudadano de su porte y altura.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último