Luego de que la 'Gorda' Fabiola saliera de peligro tras el grave estado de salud por el que pasó, activó su red social Instagram y de qué manera.

Fabiola Posada publicó en su red social una foto de la guapa y talentosa Greeicy Rendón, que está rompiendo récords con su música y una de ella, las dos en vestido de baño.

“Este último “clinicazo” no me mató pero si me hizo “más fuerte” @greeicy1 😂😂😂”, escribió la 'gordita'.

Cabe recordar que Posada pasó una situación complicada, luego de que un bypass que se practicó se complicara y la dejara al borde de un colapso.

Hace un par de semanas, Posada dio el parte positivo sobre su salud y ahora está en plena recuperación, “más fuerte” como el sencillo de Rendón en donde hace alusión a fortalecerse luego de una decepción amorosa.

“¡Sí! ¡Me dieron salida! Voy rumbo a casa con un agradecimiento inmenso con la Clínica Reina Sofía, mis médicos Andrés Ospina, Guillermo Liévano, el Dr. Rozo y muchos más, y el equipo de enfermeras. A todos, gracias mil por salvar mi vida. Pero esta batalla ganada fue de Dios. Él puso a prueba mi vida y mi fe. Ahora yo te entrego cada día de mi vida y toda mi fe”, escribió en su cuenta de Instagram.

Sigue Leyendo

Noticias

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Noticias

Noticias

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él