Iván Duque es un hombre de contrastes. La importancia que se le da en medios de comunicación es el descreste por una figura que ascendió tan rápido en la esfera política y que pasó de ser un desconocido a uno de los candidatos más opcionados a llevarse la Presidencia de la República, por eso es que ante todas sus actuaciones, tiene una lupa que lo mira fijamente.

Varias han sido las cosas que en redes sociales han salido a cobrarle al candidato, como el supuesto desprecio por la producción agrícola con un comentario en contra de los aguacates; su aparición pública en plena procesión religiosa en la Semana Mayor en Popayán, de donde salió abucheado, los subsidios de 200.000 pesos para sacar de pobres a los ancianos del país y ahora una conclusión sobre los niños menos favorecidos.

En una intervención en Popayán, en donde tuvo encuentros con varios periodistas, el candidato del uribismo aseguró que luego de observaciones, entre niños de bajos recursos y niños con mejores recursos, que los primeros tenían posibilidad de sufrir de mala alimentación.

“Cuando nosotros vemos los niños de familias de más bajos ingresos y los comparamos con la niños de las familias de más alto ingreso, nos damos cuenta que los niños de las familias vulnerables no tienen, cuando nacen, la mejor nutrición”, señaló el candidato a la Presidencia.

Los comentarios no han sido nada benevolentes con el político bogotano, pues sus detractores aseguran que “descubrió que el agua moja”, en el sentido en que parece lógico pensar que los niños en familias vulnerables, viven con peores condiciones socioeconómicas que los que viven en familias en donde el factor dinero no es ningún problema. El tuit en donde Duque hace su disertación ya tiene más de 500 retuits y más de 1000 respuestas, como las siguientes:

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

A más de 400 indígenas que huyen de la violencia no les permitieron ingresar a Bogotá

Noticias

Peñalosa anuncia creación de grupo para atender bloqueos a TransMilenio

Noticias

VIDEO: con machete en mano, hombres amenazaron asistentes de Salsa al Parque

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes

Gemelas recién nacidas fueron arrojadas en una caja de carro en movimiento

Conmoción por muerte de niño de 9 años