Iván Duque es un hombre de contrastes. La importancia que se le da en medios de comunicación es el descreste por una figura que ascendió tan rápido en la esfera política y que pasó de ser un desconocido a uno de los candidatos más opcionados a llevarse la Presidencia de la República, por eso es que ante todas sus actuaciones, tiene una lupa que lo mira fijamente.

Varias han sido las cosas que en redes sociales han salido a cobrarle al candidato, como el supuesto desprecio por la producción agrícola con un comentario en contra de los aguacates; su aparición pública en plena procesión religiosa en la Semana Mayor en Popayán, de donde salió abucheado, los subsidios de 200.000 pesos para sacar de pobres a los ancianos del país y ahora una conclusión sobre los niños menos favorecidos.

En una intervención en Popayán, en donde tuvo encuentros con varios periodistas, el candidato del uribismo aseguró que luego de observaciones, entre niños de bajos recursos y niños con mejores recursos, que los primeros tenían posibilidad de sufrir de mala alimentación.

“Cuando nosotros vemos los niños de familias de más bajos ingresos y los comparamos con la niños de las familias de más alto ingreso, nos damos cuenta que los niños de las familias vulnerables no tienen, cuando nacen, la mejor nutrición”, señaló el candidato a la Presidencia.

Los comentarios no han sido nada benevolentes con el político bogotano, pues sus detractores aseguran que “descubrió que el agua moja”, en el sentido en que parece lógico pensar que los niños en familias vulnerables, viven con peores condiciones socioeconómicas que los que viven en familias en donde el factor dinero no es ningún problema. El tuit en donde Duque hace su disertación ya tiene más de 500 retuits y más de 1000 respuestas, como las siguientes:

También le puede interesar:

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Allegadas políticas de Hollman Morris le pidieron que se aleje de la Colombia Humana

Noticias

Médicos le hacen calle de honor a bebé que donó sus órganos a tres recién nacidos

Noticias

Asesinan comerciante de San Andresito frente a su hijo de dos años

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander