Tras las rejas están tres hombres señalados de la muerte de Juan Sebastián Salcedo Balcero, ocurrido el pasado 27 de enero en Engativá, mientras manejaba un carro afiliado a Uber. El asesinato del conductor de Uber en Bogotá de a poco se esclarece y las autoridades dieron con más pistas para resolver el crimen.

Ocurre que dos de los señalados del asesinato del conductor de Uber en Bogotá, Danilo Estiven Tequia Grijalba, alias Chiquitín, y Hanz Joao Rusinque Toro, alias el Calvo, estuvieron un mes después del crimen frente a un juez por el robo a otro conductor.

Sin embargo, el juez los dejó libres. El modus operandi de estos hombres era el siguiente:

-Solicitar el servicio desde un falso perfil

-En el recorrido quitarle a las víctimas el vehículo y su producido. 

Los hombres aceptaron en ese momento el hurto cometido, pero aún así los dejaron libres. Asimismo, el diario El Tiempo señaló que: “No obstante, la investigación del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevó a concluir que los confesos asaltantes integraban una peligrosa banda de ladrones de carros afiliados a Uber, a la cual también pertenecería un taxista”.

Por otro lado, la Fiscalía señala a estos dos hombres de provocar la muerte de Juan Sebastián Salcedo, quien se había ganado el carro que manejaba días antes en una rifa y planeaba viajar a Buenos Aires para continuar sus estudios, tras herirlo siete veces.

Para hacer más sólido el caso, se recopilaron más de 30 videos de cámaras de seguridad con los que captaron el recorrido que realizaron los presuntos victimarios por varias gasolineras del norte de la ciudad en la madrugada de ese sábado, cuando la víctima se encontraba en el Hospital de Engativá.

Se espera que las autoridades den con todos los integrantes de la banda que sería el terror de los conductores de Uber en Bogotá.

Más información sobre el asesinato del conductor de Uber en Bogotá

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ 

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Eln liberó a ingeniero secuestrado hace más de siete meses

Noticias

Video: denuncian riñas entre estudiantes a las afueras de los colegios en Bogotá

Noticias

Caen 'Los Costa', responsables de al menos 12 homicidios en Bogotá

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

¡Aberrante! Mujer recibió brutal golpiza a manos de su pareja luego de dar a luz

¡Fuerte! Autoridades entregaron reporte de muertos en el puente festivo que acaba de pasar