El comercio de café que ha tomado trascedencia en el país por la calidad de sus productos y el modelo de una especia de Starbucks, pero con precios mucho más asequibles, ahora tiene un nuevo proyecto de venta que dejó con la boca abierta a más de uno.

Ya cuentan con más de 300 puntos en todo el país y quieren salirse de la convencionalidad de vender pan y café, además quieren incursionar en la venta de vino. La marca quiere que las personas acompañen sus panes con este vino.

Así lo dejó saber Pedro Gasca, uno de los directivos de la compañía al diario quieren introducir la bebida que muchas veces es pensada como aspiracional, en la canasta básica de los colombianos. 

“Precisamente en Colombia este producto también estaba catalogado como un lujo y para muchos era una bebida aspiracional. Así que tenerlo dentro de nuestro portafolio reafirma nuestro interés por hacer asequible el consumo de todo tipo de alimentos en el país”, afirmó Gasca a Portafolio.

El negocio es la cafetería con más puntos en el país. Son 300 y aspiran a crecer más.

“No hay supervisores ni jefes de punto. Queremos que los empleados se adueñen de su lugar de trabajo y se ponga la camiseta de la empresa para que así mismo puedan brindar un excelente servicio”, agregó Gasca en una entrevista con El Espectador.

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