Con la gira Rompiendo fronteras, que lleva el mismo título de su más reciente álbum, Alejandro Fernández dará conciertos en Bogotá y Medellín el próximo mes de mayo.

En Bogotá, la cita será el sábado 19 de mayo en el Centro de Eventos Autopista Norte, mientras que en Medellín será un día antes, el 18 de mayo en La Macarena.

En la presentación del mexicano no faltarán temas como Me dediqué a perderte, Te voy a perder, Canta corazón, Si tú supieras, Quisiera, Qué voy a hacer con mi amor, No se me hace fácil, No sé olvidar y Qué lástima, entre otros.

Rompiendo fronteras es el décimo noveno álbum de estudio de Fernández; material del que se desprenden sus éxitos Tienes que entender, Quiero que vuelvas y Sé que te duele. En este último tema participa la agrupación colombiana Morat. De igual manera, el mexicano colaboró recientemente con Ventino para un homenaje al 'divo de Juárez', Juan Gabriel.

Toda la información y boletería estará disponible a través de la página web de TuBoleta. La boleta más económica para Bogotá, VIP, comienza en 130.000 pesos más servicio, y la más costosa, palco El Potrillo, asciende a 9'100.000 pesos en primera etapa. Los precios en Medellín son similares aunque la boleta más cara no supera los 7'000.000.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente