Dos elementos de la policía municipal resultaron involucrados en un accidente en una tienda de conveniencia que dejó como resultado la muerte de uno de ellos y la detención del otro, reportaron autoridades de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó con relación a los hechos suscitados durante la tarde de ayer en la tienda de conveniencia de la Unidad Habitacional Amalucan, en Puebla capital.

Indicó que los dos elementos fueron asignados a brindar servicio de vigilancia en la zona del Bulevar Xonacatepec y la Avenida Las Torres.

Señaló que al momento de ingresar al sanitario del establecimiento uno de los uniformados al parecer manipuló el arma de fuego a su cargo, accionándola accidentalmente y lesionando a su compañero, quien murió al instante.

Para realizar las indagatorias a las que haya lugar y deslindar responsabilidades, se detuvo al elemento en mención y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La SSPTM lamentó el hecho y brindará todo el apoyo necesario a la familia del compañero fallecido, identificado como José Daniel “N”.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Ya son 28 los fallecidos por el derrumbe en el Cauca

Noticias

Esposa de Uribe fue a la exposición El Testigo y se llevó una gran sorpresa

Noticias

Detalles sobre desaparición de mujer chilena, entregados por sus familiares, no coinciden con los de su pareja

Destacados

¡BBC cumple 16 años e invitará la segunda jarra!

La verdad sobre el cambio de RUT y que le evitará un posible dolor de cabeza

Miguel Uribe se salió de casillas porque lo chiflaron en debate por la Alcaldía de Bogotá

Fuertes lluvias dejan monumental trancón en la Autonorte

Hombre acosó sexualmente a una mujer en la playa y ella le respondió con artes marciales