La emisora BluRadio asegura que la fórmula presidencial que Germán Vargas Lleras inscribirá mañana en la Registraduría es el precandidato independiente, Juan Carlos Pinzón.

El precandidato, que fuera ministro de Defensa en el Gobierno Santos y exembajador en Washington, amparado por Juan Manuel Santos, lleva desarrollando una campaña desde el 2017, en la que ha buscado establecerse como un candidato independiente.

En entrevista con PUBLIMETRO, esto dijo Pinzón sobre vargas:

En su opinión, ¿cuál fue el papel de Germán Vargas Lleras en el Gobierno?
No soy muy amigo de hablar de otros candidatos. Respeto las ganas de los otros de servir al país, pero lo que sí quiero decir es que yo no cambié mis posiciones ahora que soy candidato, siendo ministro de Defensa pensaba lo mismo y lo expresé a la gente que se lo tenía que expresar de manera respetuosa. Yo soy una persona muy leal a la gente pero, sobre todo, leal a mis principios y al país.

¿Se acercaría a las toldas uribistas para una alianza?
Nadie puede presumir de gobernar un país solo. Es necesario hacer una gran alianza en Colombia, buscar las mayorías y, en lo posible, convocar gente de todos los sectores para sentarnos a discutir cómo van a ser las cosas y cómo vamos a solucionar los problemas del país. Si somos sinceros, los colombianos están aburridos de las élites políticas porque no hablan de los problemas de la gente, para avanzar en esas materias es necesario avanzar en consensos nacionales, hablar de los problemas y no de las ideologías. Yo tengo aprecio por mucha gente de muchos partidos. Yo creo que hay gente buena con la que podemos hablar y queremos trabajar en su momento.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Brujo abusaba de niñas con estos viles engaños

Noticias

Hombre se lanzó del último piso de la Torre Central Davivienda

Noticias

¡Pilas! Desde hoy usted tendrá que andar más lento por las vías de Bogotá

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

La razón por la que Sergio Fajardo no sale a marchar con los estudiantes