La emisora BluRadio asegura que la fórmula presidencial que Germán Vargas Lleras inscribirá mañana en la Registraduría es el precandidato independiente, Juan Carlos Pinzón.

El precandidato, que fuera ministro de Defensa en el Gobierno Santos y exembajador en Washington, amparado por Juan Manuel Santos, lleva desarrollando una campaña desde el 2017, en la que ha buscado establecerse como un candidato independiente.

En entrevista con PUBLIMETRO, esto dijo Pinzón sobre vargas:

En su opinión, ¿cuál fue el papel de Germán Vargas Lleras en el Gobierno?
No soy muy amigo de hablar de otros candidatos. Respeto las ganas de los otros de servir al país, pero lo que sí quiero decir es que yo no cambié mis posiciones ahora que soy candidato, siendo ministro de Defensa pensaba lo mismo y lo expresé a la gente que se lo tenía que expresar de manera respetuosa. Yo soy una persona muy leal a la gente pero, sobre todo, leal a mis principios y al país.

¿Se acercaría a las toldas uribistas para una alianza?
Nadie puede presumir de gobernar un país solo. Es necesario hacer una gran alianza en Colombia, buscar las mayorías y, en lo posible, convocar gente de todos los sectores para sentarnos a discutir cómo van a ser las cosas y cómo vamos a solucionar los problemas del país. Si somos sinceros, los colombianos están aburridos de las élites políticas porque no hablan de los problemas de la gente, para avanzar en esas materias es necesario avanzar en consensos nacionales, hablar de los problemas y no de las ideologías. Yo tengo aprecio por mucha gente de muchos partidos. Yo creo que hay gente buena con la que podemos hablar y queremos trabajar en su momento.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

La conversación que geóloga tuvo con su papá un día antes de ser asesinada

Noticias

Esta semana se firmará decreto para incautar dosis mínima

Noticias

Mujer fingió estar embarazada y que le habían extraído a su hijo del vientre

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Video: Patrulleras de tránsito frustraron atraco en reconocido restaurante al norte de Bogotá

Laura Bozzo compartió foto de como lucía a los 21 años con bikini y enloquece las redes