Un incendio que inició a altas horas de la noche de este martes en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla causó la evacuación de 194 pacientes que se encontraban en el centro médico. El fuego causó pánico en la comunidad de la 'Arenosa'.

No se conoce cuál fue la causa del incidente, pero los pacientes debieron ser evacuados luego de que el fuego empezara en el quinto piso del centro médico. Los 194 pacientes que se encontraban en la clínica fueron evacuados mientras las unidades de bomberos buscaban la fuente de la conflagración.

Entre los evacuados se encontraban niños, personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y pacientes en cuidados intensivos. Más de 40 ambulancias colaboraron para trasladar a las personas con mayor gravedad desde la Clínica Reina Catalina a otros centros médicos en el norte de Barranquilla.

Mientras tanto, cinco máquinas de bomberos, además de la Policía y la Defensa Civil del Atlántico, lograron controlar en la madrugada de este miércoles el incendio, que consumió los pisos 4 y 5 del centro médico. A pesar del pánico de los familiares de los pacientes, no hubo heridos en la conflagración.

Las autoridades investigan cuál fue el motivo de la conflagración.

Sigue Leyendo

Noticias

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien

Noticias

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Noticias

¡Pilas! 31 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este miércoles

Destacados

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?