Un revuelo se armó con la consulta de los defensores del no tras los cuatro millones de votos que logró el candidato del uribismo Iván Duque, que pasó de ser, practicamente un desconocido en el terreno político, a ser el una de las tendencias de búsqueda en Google.

La gente empezó a interesarse por todo y el medio Comutricolor, especializado en fútbol colombiano, reveló el que sería su equipo del alma y la gente no para de buscar más cosas sobre él.

Comutricolor.com encontró la fotografía de su anuario y el mensaje que publicó en su último de año  de colegio en el prestigioso Rochester de Bogotá, en donde mandó saludos, puyas, reveló la música que le gusta y hasta contó quiénes eran sus escritores favoritos.

Una de las cosas que más llama la atención fue su talante coqueto en donde manda saludos a las mujeres del club de Hacienda Santa Barbara y además besos: “Un beso a todas las niñas del club de Hacienda Santa Barbara y a todas un beso en donde quieran”, reza una de las oraciones en su despedida del bachillerato.

En otra, le pide perdón a las chicas a las que les rompió el corazón: “Y perdón a todas las que he hecho sufrir, aprendí de ustedes”. Además de esto, sus comentarios apuntaron a contar que le gusta el metal, en nombre de Metallica, escritores favoritos de ese entonces Pablo Neruda, Sartre, Nietsche…

 

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Iván Duque y el equipo de sus amores. 

Sigue Leyendo

Noticias

¡Atención! Contraloría de Bogotá deja en firme dos multas en contra de Gustavo Petro

Noticias

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien

Noticias

Encontraron de quién son las huellas en el tarro de cianuro encontrado en la casa de Pizano

Destacados

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

'El Monstruo de Fundación' confesó que violó a la niña que luego incineró