El líder de taxistas, Hugo Ospina, no alcanzó a obtener una curul para la Cámara de Representantes por Bogotá.

Hugo Ospina, quien iba por el Partido de la U con el número 108, obtuvo tan solo 3170 votos. El líder de taxistas, quien es fuerte opositor de la alcaldía de Enrique Peñalosa debido a la implementación de la nueva tecnología de taxistas.

Si bien Hugo Ospina fue el sexto más votado del Partido de la U. Sin embargo, quedó muy lejos de Efraín Torres, quien obtuvo 22.564 votos, pero la U tampoco pudo obtener una curul en el Congreso y se convirtió en uno de los grandes perdedores de la jornada.

El “De frente con la Legalidad” no le sirvió de nada a Hugo Ospina quien no obtuvo el apoyo necesario, algo que ya se veía desde hace meses cuando inició su campaña. El último trino de Ospina fue el domingo invitando a las personas y a sus seguidores votar en las elecciones al Congreso de Colombia 2018- 2022.

Por supuesto, la bandera de campaña de Hugo Ospina era en contra de Uber y otras plataformas que prestan servicio de transporte público de forma ilegal.

Ese siempre ha sido el alegato de Ospina, además, que a principios del año pasado fue protagonista de una polémica que involucraba a la Secretaría de Movilidad en donde denunció a este medio de comunicación que tan solo tres aplicaciones estarían inscritas para prestar el servicio de taxi con las nuevas reglas de juego planteadas por el Distrito.

En Bogotá también se quemaron Clara Rojas, Telésforo Pedraza y Alirio Uribe, quienes siempre han estado en el Congreso.

Para saber cómo quedó la Cámara de Representantes por Bogotá puede verlo en esta nota. Y para saber cómo quedó el Senado de la República 2018- 2022 puede dar clic acá. 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA AQUÍ

 

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital