Noticias

¿No sabe por quién votar en las elecciones al Congreso? Encuentre su candidato, partido y número aquí

Consulte aquí la lista candidatos a Cámara y Senado para elecciones al Congreso del próximo domingo 11 de marzo de 2018.

lista candidatos a Cámara y Senado

Para que llegue bien preparado a las urnas el próximo domingo, encuentre su candidato, partido y número aquí.

En total son 2.737 candidatos a la Cámara de Representantes y al Senado entre los que deberá elegir.

Para eso, al llegar a su lugar de votación le entregarán un tarjetón y un cuadernillo que le funcionará de guía para identificar el número y el partido del candidato.

Esta es la lista candidatos a Cámara y Senado

  1. Para conocer las tarjetas electorales de Senado haga clic aquí.
  2. Para conocer el cuadernillo haga clic aquí.
  3. Para conocer las tarjetas electorales y cuadernillos por la Cámara, haga click aquí.
  4. Para conocer los tarjetones de las consultas haga click aquí.

Además de la lista candidatos a Cámara y Senado, tenga en cuenta que con motivo de las elecciones al Congreso el Gobierno ordenó el cierre de los pasos fronterizos terrestres y fluviales del país desde el jueves y hasta la tarde del próximo domingo con el fin de garantizar la normalidad de las elecciones legislativas, informaron hoy fuentes oficiales.

Según Migración Colombia, la medida comenzará a regir a partir de las 6:00 p.m. del jueves hasta las 4:00 p.m. del domingo .

El domingo, los colegios electorales estarán abiertos entre las 08:00 a.m. y las 4:00 p.m.

La medida afecta los puestos de control terrestre del Puente Internacional José Antonio Páez (Arauca), Paraguachón (La Guajira) y el Puente Internacional Simón Bolívar (Norte de Santander), así como el fluvial de Puerto Carreño (Vichada), todos en la frontera con Venezuela, según la agencia oficial Migración Colombia.

Con Ecuador estarán cerrados los pasos terrestres del Puente Internacional de Rumichaca en Ipiales (Nariño) y de San Miguel (Putumayo).

Igualmente se cerrará el puesto de control migratorio fluvial de Leticia, en el departamento de Amazonas, limítrofe con Brasil y Perú, agregó la información.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último