Las autoridades de la ciudad atendieron el martes en la mañana el robo a un carro de valores en Bogotá sobre la avenida Las Américas. Los ladrones, que se movilizaban en una moto, interceptaron el vehículo y lo robaron.

Según la Policía, el robo a un carro de valores en Bogotá dejó como resultado una persona herida, al parecer uno de los escoltas, tras un cruce de disparos que se dio en el lugar. Asimismo,  los delincuentes se llevaron dos tulas llenas de dinero.

El robo a un carro de valores en Bogotá se dio mientras el vehículo ingresaba al supermercado Éxito que está  ubicado en la avenida Las Américas con carrera 68. Por otro lado, el coronel Jairo Merchán, oficial de inspección, aseguró que “en este momento estamos en investigación, está en desarrollo. Lo que tenemos entendido es que los delincuentes querían robar el carro de valores y pues por ahora estamos en investigación”. 

Así fue el robo a un carro de valores en Bogotá: 

El robo al carro de valores en Bogotá se presentó a las 6:10 a.m. aproximadamente. Al parecer, los delincuentes esperaron a que en el carro autorizaran la entrada del escolta para atacarlo y así proceder con el hurto. Por ahora se sabe que los ladrones huyeron no solo en las motocicletas, sino en vehículo de marca Hyundai gris.

En esa zona de la ciudad no se cuenta con restricción de parrillero, medida que fue adoptada desde hace un mes debido a los constantes robos que se han presentado en la ciudad. La Policía aseguró que se investigan los hechos y que aún no se sabe el valor del dinero que fue hurtado.

Esta semana los ciudadanos se han convertido en víctimas de los 'amigos de lo ajeno', pues en la noche del lunes se presentaron tres hurtos a buses del Sitp. 

el robo a  un carro de valores en Bogotá: 

 

ACÁ MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ

Sigue Leyendo

Noticias

Niños arriesgan a diario su vida colgados de un cable para ir a estudiar

Noticias

Los insultos de un camionero desesperada a Uribe mientras convoca el paro

Noticias

La mega embarrada de Petro con una foto de una marcha en París que sería falsa

Destacados

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Petro invita a marchar contra el IVA, pero en la invitación cometió un error

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

VIDEO: encapuchado irrumpe entrenamiento de escuelas de fútbol en Bogotá y los amenaza