Un hombre de nacionalidad siria está acusado de haber matado a su esposa en Alemania. Luego del crimen, el  homicida habría transmitido por Facebook Live, instancia en la que se filmó cubierto de sangre.

Habría sucedido durante la tarde de este viernes en Mühlacker, cuando Abu Marwan, un hombre de 41 años, apuñaló a su esposa de 37. Según trascendió, fueron de cuatro a cinco las lesiones provocadas por el arma blanca, todas en el sector del cuello, con el fin de “lavar su vergüenza”.

Luego del asesinato, Marwan escapó junto a uno de sus tres hijos. La descendiente menor de la pareja aún estaba en el departamento cuando llegaron las autoridades.

No pasó mucho tiempo hasta que la policía arrestara al prófugo, quien previo a la detención aprovechó su tiempo para grabar un video en vivo.

Según informó el medio Al Arabiya, el hombre le aseguró a sus “seguidoras” que esa fue una acción para enviarle un “mensaje a todas las mujeres que irritan a sus maridos”. Al parecer, su objetivo era advertirles “lo que les pasaría” al manchar la reputación de un hombre.

Tanto Marwan como su hijo pedían que el video fuera compartido para tener más espectadores. En la escena, el protagonista de este video jadeaba y lucía un corte en su mano mientras se filmaba.

Según medios locales, Abu Marwan tenía una orden de alejamiento de su esposa, quien había ganado la custodia de sus tres hijos antes de fallecer.

Sigue Leyendo

Noticias

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

Noticias

Eln liberó a ingeniero secuestrado hace más de siete meses

Noticias

Video: denuncian riñas entre estudiantes a las afueras de los colegios en Bogotá

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

¡Aberrante! Mujer recibió brutal golpiza a manos de su pareja luego de dar a luz

¡Fuerte! Autoridades entregaron reporte de muertos en el puente festivo que acaba de pasar