La policía estadounidense confirmó hoy la captura del estudiante que mató a sus padres en un tiroteo producido al norte de Estados Unidos, precisamente en el campus de la universidad de Michigan.

Los hechos que dieron muerte a los sujetos ocurrió ayer durante la mañana, y la policía informó, tras el tiroteo, que las personas dañadas no se trataban de estudiantes, como temía. Sin embargo la situación fue mucho más macabra, los asesinados eran padres del tirador: James Eric David.

El culpable tiene tan sólo 19 años y un largo prontuario con la justicia, que incluye problemas con las drogas. De hecho, la noche anterior al tiroteo, es decir, el jueves fue trasladado por policías a un hospital, debido a un”tipo de incidente relacionado con las drogas: una sobredosis o una mala reacción a las drogas“, informó el portavoz de la policía del campus, Larry Klaus, en una conferencia de prensa.

La situación ocurre en un contexto de lucha contra las armas debido a los tiroteos producidos en recintos educacionales donde se han perdido muchas vidas, y que se alzó tras los 17 muertos que dejó el ataque perpetrado por un estudiante en Florida.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Medicina Legal confirma las causas de la muerte del hijo de Jorge Pizano

Noticias

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

Noticias

Eln liberó a ingeniero secuestrado hace más de siete meses

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

Medicina Legal confirma las causas de la muerte del hijo de Jorge Pizano