En las últimas horas la situación que se presentó con el precandidato Gustavo Petro conmocionó al país. Y no es para menos. Los disturbios, que se presentaron entre seguidores y opositores del exalcalde de Bogotá, desataron caos en la capital de Norte de Santander y manifestantes resultaron golpeados y según fuentes de PUBLIMETRO, hay heridos. Sin embargo, esto no se detuvo ahí. En medio del complicado momento se evidenció una fuerte agresión del Esmad en contra de un periodista de la emisora Caracol Radio, que cubría el evento de campaña

En el video se observa cómo el reportero intenta recoger sus objetos y levantarse del suelo mientras es defendido por algunas personas, quienes lo respaldan y señalan al Esmad de ser los responsables del hecho.

Aquí el video proporcionado por el periodista herido. Cortesía Caracol Radio.

Finalmente, en un audio emitido por la cadena radial, haciendo referencia a la agresión del Esmad contra un periodista, se escucha claramente la descripción de los hechos, contados por la propia víctima.

“Hay que decir que el personal de antimotines de la Policía impidió que Caracol Radio hiciera la entrevista, halándome el chaleco que identifica la cadena, tirándome al piso mientras trataba de hacer mi trabajo”, indicó el periodista en su informe.

Por ahora, los rumores en torno a lo acontecido son mayores que las certezas. Lo cierto del caso es que el atentado contra Gustavo Petro encendió las alarmas en el país, creando una atmósfera de desasosiego entre los otros candidatos a la Presidencia, que expresaron su apoyo, mediante las redes sociales.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

JEP llama a 31 exguerrilleros de las Farc para que respondan por miles de secuestros

Noticias

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Noticias

Estas son las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes que ya fueron identificadas

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Acusado del atentado de la General Santander habría recibido amenazas si no se declaraba culpable

Por qué hoy lunes 21 de enero es el día más triste del año 2019