Un caso de tortura y dolor impacta a los mexicanos que vivieron el asesinato de 'Kenny' una modelo procedente de Venezuela que trabajaba en una página de citas.

La mujer asistió a un concierto de electrónica con un hombre desconocido que ahora es sospechoso de haber asesinado a la mujer de 23 años, que fue encontrada desfigurada por ácido y además encontraron indicios de abuso sexual.

El crimen sucedió en el municipio de Ecatepec, en el estado de México el 23 de febrero y el sospechoso es el hombre que la contactó a través de Instagram y Facebook.

“El portal ZonaDivas.com, para el cual trabajaba la modelo, aclaró que la joven solo laboró hasta octubre del 2017 y que no se puede afirmar que el sitio web tenga alguna responsabilidad en lo ocurrido”, asegura el medio digital Rio Noticias.

Lo curioso del caso es que no solo ha sido Kenny. En el pasado, también asesinaron a sus compañeras modelos Karen Ailen Grodzinski (24) y el de la venezolana Génesis Gibson Jaimes (24), ambas integrantes de la referida web de citas.

La Justicia mexicana asegura que el todo se debe a una red de tráfico de personas que nace en Argentina, pasa por Colombia y llega hasta el país 'manito'.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar