Un sorprendente comunicado por parte de Noticias RCN salió ayer en redes sociales. Esta vez y como pocas veces, apuntándole a uno de los precandidatos presidenciales, a Gustavo Petro. En primera oportunidad, el medio de comunicación expresó por medio de una carta que rechazaba los ataques del precandidato progresista que aseguró que RCN no informó sobre las razones del asesinato de uno de los líderes sociales.

El caso de Temistocles Machado, uno de los asesinatos más dolorosos en los últimos tiempos fue el motivo por el cual Petro recriminó al canal en plaza pública, pero el medio no se quedó callado y respondió.

“Noticias RCN rechaza categóricamente las declaraciones del candidato presidencial Gustavo Petro, quien en un acto público de campaña realizado el día de ayer en Buenaventura vulneró el derecho que nos asiste como medio de comunicación a la libertad de prensa”.

El comunicado que cuenta con más de 1000 retuits y varias respuestas le apuntan a la defensa del candidato, o más bien, en contra del medio de comunicación, asegurando “que no informan bien”.

La cosa no paró allí. En noticias de la noche, uno de los espacios más vistos del canal, lanzaron una nota en la que entrevistaron a varios directores de medios de comunicación que rechazaron los cuestionamientos del candidato y curiosamente, todos son muy críticos del exalcalde.

Así respondieron los usuarios:

 

También le puede interesar: 

 

Sigue Leyendo

Noticias

La estación de TransMilenio que cuenta con paneles solares para recargar los celulares

Noticias

Si pensó que el de los estudiantes era el último... Prepárese, porque se aproxima el paro de transportadores

Noticias

Trabajador de EPM se lanzó desde el piso 11 del edificio del Grupo en Medellín

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

VIDEO: encapuchado irrumpe entrenamiento de escuelas de fútbol en Bogotá y los amenaza

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida