Un sorprendente comunicado por parte de Noticias RCN salió ayer en redes sociales. Esta vez y como pocas veces, apuntándole a uno de los precandidatos presidenciales, a Gustavo Petro. En primera oportunidad, el medio de comunicación expresó por medio de una carta que rechazaba los ataques del precandidato progresista que aseguró que RCN no informó sobre las razones del asesinato de uno de los líderes sociales.

El caso de Temistocles Machado, uno de los asesinatos más dolorosos en los últimos tiempos fue el motivo por el cual Petro recriminó al canal en plaza pública, pero el medio no se quedó callado y respondió.

“Noticias RCN rechaza categóricamente las declaraciones del candidato presidencial Gustavo Petro, quien en un acto público de campaña realizado el día de ayer en Buenaventura vulneró el derecho que nos asiste como medio de comunicación a la libertad de prensa”.

El comunicado que cuenta con más de 1000 retuits y varias respuestas le apuntan a la defensa del candidato, o más bien, en contra del medio de comunicación, asegurando “que no informan bien”.

La cosa no paró allí. En noticias de la noche, uno de los espacios más vistos del canal, lanzaron una nota en la que entrevistaron a varios directores de medios de comunicación que rechazaron los cuestionamientos del candidato y curiosamente, todos son muy críticos del exalcalde.

Así respondieron los usuarios:

 

También le puede interesar: 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Audiencia de general Mario Montoya por falsos positivos se reanudará en octubre

Noticias

Por qué es tendencia hoy #QueremosADuqueEnPlazaSesamo

Noticias

Hallan a bebé fue abandonado en bolsas de basura en Medellín

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

¡La pelea! Uribe arremete contra presentadora de Día a Día por estar contra el Centro Democrático

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Madre perdonó al asesino de su hija y aseguró que su corazón “no tiene lugar para el odio”

¡Atención! Grave explosión en Bogotá deja al menos 54 viviendas y 12 vehículos afectados