La madrugada de este jueves falleció la colombiana Dayana Sánchez García, la segunda joven que se accidentó en la Autopista del Sol en el auto registrado a nombre de Alberto Sentíes Palacios, conocido en redes sociales como #LordFerrari.

El accidente ocurrió el pasado lunes en la Autopista del Sol, donde el auto en el que viajaban las colombianas Zaira Tatiana García Guzmán de 29 años y Dayana Sánchez García de 22 años.

Ambas mujeres sobrevivieron en primera instancia al accidente, por lo que fueron trasladadas al hospital, sin embargo, Dayana Sánchez García, quien resultó con quemaduras de tercer grado murió alrededor de las 04:00 hrs, en un hospital de Chilpancingo, mientras que Zaira García perdió la vida este miércoles.

De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, el vehículo chocó el lunes contra un muro de contención y después impactó a un autobús de la Línea Costa-Line, cerca del puente Mezcala, con dirección hacia la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor quien presuntamente fue rescatado por los pasajeros de un auto que venía detrás del Ferrari.

Sigue Leyendo

Noticias

SIC ordena a empresa de telefonía bajar publicidad por tratarla de engañosa

Noticias

Fiscalía condecora a 14 perros que se jubilan de la entidad

Noticias

Excombatientes de las Farc conmemoraron el Día Internacional de la Paz

Destacados

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Llevó serenata a su esposa y la mujer resulto ser novia de uno de los músicos