Froilán Esteban Padilla Gómez, más conocido como “El Tigre” es el segundo hombre en el cártel de los más buscados de Medellín, recientemente publicado por la Fiscalía y la Policía.

Padilla Gómez hace aproximadamente 20 años trabaja con su guitarra haciendo música en parques reconocidos de la ciudad, sin embargo se llevó una gran sorpresa cuando sus amigos le contaron que aparecía en este cártel.

La sorpresa fue tan grande que no solo tuvo problemas él, sino que también su madre, quien al enterarse de esta noticia tuvo complicaciones cardiacas y fue trasladada a un hospital de urgencias.

Si bien el músico no tiene un registro en su pasado judicial por violencia o temas relacionados, no se explica como terminó en este cártel, es más, él aseguró que se presentó ante Raúl González Flechas, director seccional de Fiscalías de Medellín para así aclarar este error, sin embargo aunque le dijeron que se solucionaría el error él siguió viendo su foto en este comunicado.

Adrián Cortés, abogado del músico, aseguró que ya se están tomando medidas legales en el asunto para aclarar la situación.

Hay que recordar que poco tiempo después de publicada la imagen del cártel se conoció que uno de los integrantes falleció hace más de dos años y este hecho fue corroborado por el director seccional de Fiscalía, Raúl González Flechas.

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Noticias

Juez le da casa por cárcel al general retirado Humberto Guatibonza

Noticias

Video: anciano se enfrenta a ladrones y frustra asalto en bar

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido