Froilán Esteban Padilla Gómez, más conocido como “El Tigre” es el segundo hombre en el cártel de los más buscados de Medellín, recientemente publicado por la Fiscalía y la Policía.

Padilla Gómez hace aproximadamente 20 años trabaja con su guitarra haciendo música en parques reconocidos de la ciudad, sin embargo se llevó una gran sorpresa cuando sus amigos le contaron que aparecía en este cártel.

La sorpresa fue tan grande que no solo tuvo problemas él, sino que también su madre, quien al enterarse de esta noticia tuvo complicaciones cardiacas y fue trasladada a un hospital de urgencias.

Si bien el músico no tiene un registro en su pasado judicial por violencia o temas relacionados, no se explica como terminó en este cártel, es más, él aseguró que se presentó ante Raúl González Flechas, director seccional de Fiscalías de Medellín para así aclarar este error, sin embargo aunque le dijeron que se solucionaría el error él siguió viendo su foto en este comunicado.

Adrián Cortés, abogado del músico, aseguró que ya se están tomando medidas legales en el asunto para aclarar la situación.

Hay que recordar que poco tiempo después de publicada la imagen del cártel se conoció que uno de los integrantes falleció hace más de dos años y este hecho fue corroborado por el director seccional de Fiscalía, Raúl González Flechas.

 

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Más de 500 venezolanos fueron reubicados del terminal Salitre

Noticias

El régimen alimenticio de Angélica Lozano para bajar más de 12 kilos

Noticias

¿La traición de Gustavo Petro a sus electores por un voto?

Destacados

Darcy Quinn dice que Jorge Pizano había pensado antes en el suicidio

Medicina Legal confirma las causas de la muerte del hijo de Jorge Pizano

Comparan a Duque con Maduro después de hablar de los siete enanitos en la Unesco

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee