Sergio Fajardo, candidato a la presidencia de Colombia, definió que Claudia López será la formula a la vicepresidencia del candidato. Así lo definieron este miércoles en la mañana.

Protegerá los páramos de la megaminería si es presidente

“La protección de los páramos en relación con la megaminería, la conservación de las macrocuencas, la apuesta por cero deforestación y el impulso para que toda actividad productiva esté atravesada por el concepto de sostenibilidad, son algunos de los aspectos en los que se hace efectivo nuestro compromiso con el medio ambiente”, dijo Fajardo en un acto en Bogotá.

En este sentido, afirmó que la Coalición Colombia, conformada por la Alianza Verde, el Polo Democrático Alternativo (PDA) y el movimiento Compromiso Ciudadano que él encabeza para la Presidencia, está comprometida con el medioambiente “en la medida en que las bases programáticas están fundadas en las dos más grandes riquezas del país”, el talento de los ciudadanos y los recursos naturales.

Finalmente, afirmó que están abiertos a “ciudadanos de todas las procedencias”, puesto que quieren alejarse de la polarización.

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital