En medio de esta campaña hemos visto de todo. La candidata a la Cámara que usó los gemidos de WhatsApp para hacer un comercial, la enfermera sexy que quiere ver elegido a asu vaquero del Meta y otras cosas que han causado entre risa y susto.

El turno es para Ramón Marín que hace su campaña en calzoncillos para pelear en contra de la corrupción, porque según él, los políticos “nos están dejando desnudos, de tanto que roban y roban”según él. Además de salir semidesnudo a las calles del país, Marín, candidato al Senado por el partido Opción Ciudadana, ha estado en varias campañas de recorridos en el país para demostrar que conoce a Colombia como la palma de su mano.

Pero esto no es lo único que hace el candidato, que además viaja por más de 24 horas en bicicleta de Cartagena a Bogotá, o  viceversa para luchar contra las víctimas de las guerrillas: asegura que sería capaz de irse caminando, hasta que dejen en libertad a todas las víctimas.

la corrupción lo trasnocha y asegura que luchar contra este flagelo, vale la pena, por eso busca que se imponga una pena de 15 a 60 años para políticos o empresarios corruptos en el país. Asegura que quiere convertirse en un símbolo para que los jóvenes vena que se puede hacer una política limpia.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

Noticias

Noticias

Destacados

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia