En plenas elecciones, para el deguste de muchas, salen a la luz algunos especímenes que son bellos. Ya sean las lindas candidatas al Senado y a la Cámara que han salido a la luz, o los políticos que son bien parecidos.

Pues ha salido a la luz el candidato a la Cámara de representantes por el departamento de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, nieto de los fundadores de la Universidad de Córdoba y del Sinú, que decidió aspirar a la Cámara.

El hombre ha sido polémico por varias cosas. Primero, porque es la fórmula a la Cámara del candidato al Senado, John Besaile Fayad, nada más ni nada menos que el hermano del preso Musa Besaile Fayad, involucrado en los procesos del Cartel de la Toga, en Odebrecht y en algunos líos con la cartelización de la salud en el departamento cordobés.

Erasmo, quien asegura que no es verdad que sea allegado a la “corrupción”, es hijo de Mara Bechara, exrectora de la Universidad de Córdoba. También es cuñado del hermano de Besaile, pues su hermana mayor está casada con Johnny Besaile.

Sin embargo asegura que no es verdad que herede cacicazgos políticos, sino que su compromiso está basado en la protección de la educación de la gente en Córdoba como legado de su abuelo.

El candidato no le apuesta a la polémica. Asegura que hace parte de la renovación, así los detractores aseguren que es el heredero de Musa Besaile a la Cámara y el producto de una cuota política, del matrimonio cantado entre UniSinú y los Musa.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

Noticias

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Noticias

Polémica por acto escolar que incluyó show erótico

Destacados

Video que registra como padre e hijo acribillan a su vecino

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

¿Quiénes eran los tres geólogos asesinados en Yarumal, Antioquia?

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital