Un nuevo show mediático se presentó en medio de la carrera por llegar al Congreso de la República.

El senador y candidato a la corporación por el Partido Conservador, Juan Manuel Coro tuvo un altercado con el actor Gregorio Pernia.

En pleno aeropuerto de Cucuta, los dos se habrían encontrado y se habría dado una especie de riña porque Pernia habría gritado que votarán por Decentes, lista de Gustavo petro al Congreso.

En el video que graba un ciudadano que hace una denuncia, el senador que aspira a ser reelegido le grita “violador” al actor, mientras este, muy sacado de sus cabales, le dice corrupto.

Según la denuncia, el senador habría pateado al actor, pero esto no se puede apreciar en el video que fue subido a Twitter.

No se sabe muy bien qué fue lo que desencadenó la gresca en la que Juan Manuel Corzo aseguró que Pernia es un emisario de Gustavo Petro y que interpondrá una demanda por injuria y calumnia, tras los hechos que se dieron luego de que el senador ofreciera actos de campaña.

Por su parte, Pernia que le gritó corrupto al político famoso por asegurar que con el sueldo que devenga en el Senado no le alcanza para tanquear dos camionetas, y en sus redes sociales también se manifestó.

Otro de los que se pronunció fue el exalcalde y candidato a la Presidencia, Gustavo Petro que aseguró que no solo el alcalde no dejaba hacer actos de campaña, sino que ahora sus activistas eran golpeados por los senadores.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

Noticias

Publimetro presente en los Premios de Periodismo Simón Bolívar

Noticias

VIDEOS: Esmad detiene a cinco estudiantes arbitrariamente en el norte de Bogotá

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Las vías que estarán congestionadas en Bogotá por marchas de este jueves

VIDEO: fuertes disturbios entre manifestantes y Policía en el norte de Bogotá