Hace un par de semanas la red social Instagram habilitó la opción para avisarle cuando alguien hace captura de pantalla de sus historias, pero como todo en el mundo de hoy, ya descubrieron la forma de hacer las capturas sin que se notifique.

La primera es un sencillo truco que no requiere de otras aplicaciones específicas ni más descargas, lo que debe hacer es activar el modo avión del celular antes de abrir la historia y luego tomar la captura, según AndroidPIT, Instagram suele cargar en caché las dos Stories siguientes con anticipación lo que le permitirá hacer la trampa pues el pantallazo no quedará registrado sin conexión.

La otra opción es ver las historias desde un navegador de escritorio, esto porque la aplicación no identifica aún si se hacen capturas de pantalla desde un computador Windows o Mac iOS.

Incluso existe otra opción y es que dado el gran revuelo que supuso esta nueva medida, empresas han aprovechado para hacerse un hueco en el mercado de las apps de teléfono móvil. Algunas aplicaciones como Reposter, le permiten realizar este mismo truco.

MÁS INFORMACIÓN DE ESTILO DE VIDA, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Noticias

Así fueron las marchas por la educación en el país

Noticias

Otro medio de comunicación fue víctima de los vándalos

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

FOTOS: denuncian ataques de la Policía a estudiantes en Bogotá

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

VIDEO: fuertes disturbios entre manifestantes y Policía en el norte de Bogotá