Una de las listas más controversiales en el país por estos días de elecciones es la de los Decentes.  La lista amparada por Gustavo Petro y con la que busca gobernar si llega a la Presidencia es bien variada.

Quien encabeza el proceso electoral en esta lista es el escritor y libretista Gustavo Bolívar, escritor de Sin tetas no hay paraíso, novela con la que se hizo famoso.

Este nombramiento ha causado polémica porque es un desconocido de la política, pero no es raro en esta lista de personas casi nuevas.

Este es el caso de Diego Karachas, un joven barrista de Independiente Santa Fe que se lanza a l Senado con el número 14 por la lista de Decentes.

El joven, quien hizo parte, por muchos años de la barra La Guardia Albirroja Sur , ahora lanza la propuesta de estar en el Senado y de enfrentarse con varios de los cacique políticos del país.

Según lo que se conoce del joven, este apoyaría los procesos sociales en el país y respaldaría programas para sanear al fútbol de la violencia. Esta candidatura no solo le ha caído muy bien a él sino a Gustavo Petro que ha logrado captar algunos votos de los santafereños, que n varios sectores de la barra aseguran votarán por el exlíder de La Guardia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Duque designa nuevo alcalde de Cartagena, el quinto en el actual periodo

Noticias

¡Gratis! prográmese para vivir en Maloka la experiencia de una ‘Noche en el Museo’

Noticias

Procuraduría pide declarar inconstitucional caza deportiva

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Las burlas contra el director del Dane por su particular forma de hablar

Cuatro lugares donde no debemos guardar nuestro celular, según la ciencia

Así será el debate contra Alberto Carrasquilla en el Senado

La casa en la que vivía alias Guacho cuando fue herido