Tres personas fueron asesinadas este domingo por desconocidos en una zona rural del municipio de Tibú, en Norte de Santander, momentos después de que fuera atacada a tiros una subestación de Policía cercana, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana, en el corregimiento de Campos Dos, en donde los desconocidos dispararon contra la subestación de Policía sin dejar muertos o heridos.

“En momentos posteriores, a kilómetro y medio, se escucha otra ráfaga que va contra la humanidad de unas personas que transitaban por ese sector”, dijo a periodistas el comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel George Quintero.

En este último ataque murieron tres personas, por lo que miembros de la Policía Judicial, el Ejército y la Fiscalía realizan la investigación para dar con los responsables de los homicidios.

“En este momento se desconoce la autoría de este hecho lamentable”, agregó el coronel Quintero.

Tibú es uno de los municipios de la convulsa zona del Catatumbo, una región fronteriza con Venezuela y que forma parte de Norte de Santander, en la que operan la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), grupos de narcotraficantes y bandas criminales.

Sigue Leyendo

Noticias

Clientes de un Juan Valdez se fueron a puños y destrozaron su ropa

Noticias

Preocupa la salud de los biciusuarios en Bogotá

Noticias

Así serán las marchas estudiantiles de este jueves en todo el país

Destacados

El padre Linero habló sobre su vida romántica y dio noticias sobre la mujer que le gusta

Video: colombiana se baja de taxi completamente desnuda

Las fuertes críticas de Amparo Grisales a imitador en 'Yo me llamo'

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel

La propuesta de aumento del salario mínimo que indigna a los trabajadores