Tres personas fueron asesinadas este domingo por desconocidos en una zona rural del municipio de Tibú, en Norte de Santander, momentos después de que fuera atacada a tiros una subestación de Policía cercana, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana, en el corregimiento de Campos Dos, en donde los desconocidos dispararon contra la subestación de Policía sin dejar muertos o heridos.

“En momentos posteriores, a kilómetro y medio, se escucha otra ráfaga que va contra la humanidad de unas personas que transitaban por ese sector”, dijo a periodistas el comandante de la Policía en Norte de Santander, coronel George Quintero.

En este último ataque murieron tres personas, por lo que miembros de la Policía Judicial, el Ejército y la Fiscalía realizan la investigación para dar con los responsables de los homicidios.

“En este momento se desconoce la autoría de este hecho lamentable”, agregó el coronel Quintero.

Tibú es uno de los municipios de la convulsa zona del Catatumbo, una región fronteriza con Venezuela y que forma parte de Norte de Santander, en la que operan la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), grupos de narcotraficantes y bandas criminales.

Sigue Leyendo

Noticias

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Noticias

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

Noticias

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Destacados

Las dudas que hay alrededor de la muerte del joven que se habría lanzado de la Torre Colpatria

En video, joven advirtió que se iba a lanzar de la Torre Colpatria

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria