No le ha ido muy bien a la periodista Darcy Quinn por estos días. Primero, la mala jugada que le hizo a Humberto de la Calle en la que publicó una fotografía en donde este se tomaba una cerveza solo en un establecimiento público, y que recibió muy malos comentarios en donde la calificaban de “mala leche” por sus comentarios.

En esta ocasión, la periodista quiso mostrar “la soledad de Humberto de la Calle” y los seguidores de este la mandaron a la palestra pública, endilgándole el título de “amarillista” y de que “se le volteó la torta”, pues la campaña del candidato a la Presidencia por el partido Liberal, logró crear tendencia y que muchos se le sumaran a “tomarse una pola con Humberto”.

La segunda “embarrada”llegó de la mano de la revelación de uno de sus secretos en la sección que tiene en la emisora Caracol Radio 'los Secretos de Darcy Quinn en donde aseguró que en la pasada visita del exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, había estado en la celebración del cumpleaños del candidato presidencial Germán Vargas Lleras y que había departido con él un buen rato.

Pero luego en una pregunta en rueda de prensa, Giuliani aseguró no conocer a Lleras e indicó que pasó por el restaurante donde estaba la celebración, pero no asistió al cumpleaños del candidato.

Algunos aseguraron que el encuentro fue más corto que el encuentro de Pastrana-Uribe y Donald Trump el año pasado.

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

Apuñalan joven en TransMilenio por intentar evitar un atraco

Noticias

Así va la modernización del alumbrado público en Bogotá

Noticias

¡Aproveche! Conozca los empleos en la ONU para este inicio de 2019

Destacados

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Se conoció de quién es la mansión que mandaron demoler en los Cerros Orientales

Así fue la novela de la muerte de alias 'Guacho'

Yerbatero aprovechaba su labor para abusar durante 9 años de su propia hija

Indignación por golpiza de un taxista a mujer en pleno parque