La noticia de María José conmocionó a Colombia. Alexánder Ospino admitió que asesinó a María José, niña de cuatro meses, luego de una discusión con su esposa.

Los testigos aseguran que Alexander Ospino es un hombre violento. Eso no es todo, además dijeron que Ospino consume estupefacientes con frecuencia.

No es la primera vez que Alexander Ospino queda a disposición de las autoridades policiales. Alexander Ospino ya tuvo una primera alerta se lanzó en febrero de 2014.

Para esa fecha, Alexander Ospino fue imputado por un caso de violencia intrafamiliar. En ese momento, Alexander Ospino estuvo listo para ser acusado, pero en mayo del 2014 la Fiscalía cerró la investigación.

Según informa El Espectador, en su versión digital, ese mismo día el juez 16 penal de conocimiento acogió su solicitud y en septiembre tomó la decisión de archivar el proceso.

¿Cuál es el presente de Alexander Ospino?

Al momento, Alexander Ospino está bajo seguridad policial. El Instituto de Medicina Legal establecerá las causas de la muerte de la pequeña María José, y la Fiscalía deberá determinar qué motivó a Alexander Ospino a quitarle la vida.

 

Sigue Leyendo

Noticias

¡Atención! CNE niega personería jurídica al Nuevo Liberalismo

Noticias

Falsas imágenes con mensajes de la ONU sobre Cuba se viralizan en Twitter

Noticias

Hackers roban una millonada de nueve alcaldías de Cundinamarca

Destacados

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdad del joven agredido en marcha contra el terrorismo en Medellín

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Indignación por contrato de un asador para la residencia de Iván Duque