Un nuevo capítulo en la novela de la muerte de María Andrea Cabrera se ha abierto con la publicación de un audio de WhatsApp que envía una de las amigas de la joven fallecida a la mamá, según Blu Radio, en el que cuenta cómo fueron las últimas horas de María Andrea y asegura que los jóvenes que estaban con ella rumbeando fueron los culpables de la muerte.

Según la joven, que envió el audio la madrugada del domingo 4 de febrero, que fue cuando sucedieron os hechos, los jóvenes le habrían envenenado el trago a la hija de Fabricio Cabrera, en una mezcla ya revelada por las autoridades, de éxtasis con alcohol.

En el audio se escucha cómo la mujer cuestiona a los jóvenes y dice “¿Para qué se ponen a envenenar los tragos?. Eso no se hace, marica”, luego de asegurar que a su amiga la mataron y que no se debió al consumo voluntario de estupefacientes.

“Salieron a rumbear (…) y les dieron algo en el trago y María se sintió mal y entonces le dijo a María Carolina como: ‘María, me siento mal, camine vamos para mi casa. Y ya, estaban en la casa deMaría Carolina y Andrea se acostó, entonces María Carolina dijo: ‘debe estar es como muy borracha’. La volteó para empijamarla y ya estaba blanca, los labios morados y sangre en la nariz y le tomó una foto y se la mandó al brujo y le dijo: ‘recógenos porque María está mal y necesito llevarla al hospital’. La recogió y cuando él subió a cargar a María, dijo, ‘ella está muerta. (…) Se la llevaron para la Santa Fe y como pegándole para que reaccionara y en el hospital le dijeron que se había muerto. La mataron, la mataron de… ¿para qué se ponen a envenenar trago marica”.

La defensa de la familia interpondrá una denuncia penal contra Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino, acompañantes de María Andrea la noche de los hechos, por homicidio doloso.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Cuatro miembros de la Policía terminaron capturados por procedimiento irregular

Noticias

Duque pone el foco en equidad y mujer al pasar primeros 100 días de Gobierno

Noticias

Cierran cerca de una hora aeropuerto por falsa amenaza de bomba

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa