Un nuevo capítulo en la novela de la muerte de María Andrea Cabrera se ha abierto con la publicación de un audio de WhatsApp que envía una de las amigas de la joven fallecida a la mamá, según Blu Radio, en el que cuenta cómo fueron las últimas horas de María Andrea y asegura que los jóvenes que estaban con ella rumbeando fueron los culpables de la muerte.

Según la joven, que envió el audio la madrugada del domingo 4 de febrero, que fue cuando sucedieron os hechos, los jóvenes le habrían envenenado el trago a la hija de Fabricio Cabrera, en una mezcla ya revelada por las autoridades, de éxtasis con alcohol.

En el audio se escucha cómo la mujer cuestiona a los jóvenes y dice “¿Para qué se ponen a envenenar los tragos?. Eso no se hace, marica”, luego de asegurar que a su amiga la mataron y que no se debió al consumo voluntario de estupefacientes.

“Salieron a rumbear (…) y les dieron algo en el trago y María se sintió mal y entonces le dijo a María Carolina como: ‘María, me siento mal, camine vamos para mi casa. Y ya, estaban en la casa deMaría Carolina y Andrea se acostó, entonces María Carolina dijo: ‘debe estar es como muy borracha’. La volteó para empijamarla y ya estaba blanca, los labios morados y sangre en la nariz y le tomó una foto y se la mandó al brujo y le dijo: ‘recógenos porque María está mal y necesito llevarla al hospital’. La recogió y cuando él subió a cargar a María, dijo, ‘ella está muerta. (…) Se la llevaron para la Santa Fe y como pegándole para que reaccionara y en el hospital le dijeron que se había muerto. La mataron, la mataron de… ¿para qué se ponen a envenenar trago marica”.

La defensa de la familia interpondrá una denuncia penal contra Jaime Esparza, Luis Miguel Flórez, Mauricio Ladino, acompañantes de María Andrea la noche de los hechos, por homicidio doloso.

 

Sigue Leyendo

Noticias

Gobierno rindió homenaje a geólogos asesinados en Antioquia

Noticias

Programa matutino de canal colombiano saldría pronto del aire

Noticias

La aterradora canción que sonaba a la mitad de la noche en un pueblo británico

Destacados

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

El triste testimonio del padre de la joven geóloga asesinada

Leche de la mujer amada de Stella Durán era ambientador para la casa

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Encuentran muerto estudiante de la universidad Distrital