A menos de seis meses para que termine la presidencia de Juan Manuel Santos, este pareciera estar haciendo ronda de medios para despedir y entregar a los periodistas, los resultados de su gestión.

Una de las intervenciones más interesantes se dio en la emisora Blu Radio en donde Santos habló de la polarización que vive el país, el intento de algunos candidatos por infundir miedo y populismo, de la situación con Venezuela y sobre la situación económica.

En una de las intervenciones, se habló sobre “el fracaso de las Locomotoras”, así lo expresó la periodista y columnista Paola Ochoa que le dijo que ha fracasado en todas las locomotoras del país y que por eso los índices de economía y la percepción de la gente en las encuestas que señalaban que todo iba de mal en peor no mentían.

El presidente, sin embargo, sonrió y se dejó venir con un regaño muy certero en el que le dijo a la periodista que no entendía qué revistas estaba leyendo y a porqué la información era tan desatinada. El presidente, evidentemente quería “ahorcar” a la periodista (en sentido figurado y es que no fue la única vez que la regañó, pues en otra ocasión le dijo que volvía a errar.

¿Quién tiene la razón?

 

 

Sigue Leyendo

Noticias

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Noticias

Recursos de alimentación escolar en Colombia aumentarán un 48 % en 2019

Noticias

Presidente Iván Duque retiró facultades a los integrantes de la mesa de diálogo del Eln

Destacados

Estos son los 10 mejores colegios del país, según investigación

Así se le ha oscurecido el pelo a Iván Duque desde que es presidente

Mujer denuncia discriminación en reconocido centro comercial del norte de Bogotá

El participante de 'Yo me llamo' que compararon con Iván Duque

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él