Nuevos datos se conocen sobre la muerte de la joven María Andrea Cabrera, que enredan las investigaciones sobre su deceso, el pasado 4 de febrero, en el norte de la capital.

Un audio revelado al diario El Tiempo, que la propia María Andrea envió a una de sus amigas, da cuenta de una relación más estrecha con uno de los jóvenes con los que compartió la noche fatal en la que murió.

Según el audio, Jaime Esparza, hijo del 'zar' del chance, tenía un suscitado interés sentimental por la joven comunicadora social, así lo narró a hija del general retirado Fabricio Cabrera, a una de sus amigas en donde indica que el joven intentó violentarla para darle un beso.

En una fiesta, la joven habría departido con Esparza y el hombre ebrio habría intentado besarla en contra de su voluntad: “Estaba todo tomado y me cogió la cara superduro y me lanzó la cara, y yo me quité, y me dio como un esquinero”.

Según la joven fallecida, estos se encontraban inmersos en un juego en el que ella le tenía el celular, por lo que el joven le habría pedido un beso para pagarle el susto por haber creído que que había perdido su móvil.

Y al parecer ella no le era indiferente del todo al joven, hoy involucrado en los hechos que llevaron a María Andrea a su muerte. Así lo confirma ella en el audio en donde se refiere a Esparza ya  su físico:

“Está con un cuerpito delicioso, así como todo ‘viga’, pero ya, no me azara”.

Esta información ha llevado al abogado de la víctima mortal, a deducir que la joven sí fue drogada y que Esparza podría tener algo qué ver en el suceso. El abogado de la defensa, asegura que María Andrea fue drogada para poderla violar.

 

Junto con Esparza, el día de la muerte de María Andrea, también estaban Lina León, Luis Miguel Flórez, María Carolina Daza y Mauricio Ladino.

Sigue Leyendo

Noticias

Colombia rechaza expulsión de europarlamentarios por “dictadura” de Maduro

Noticias

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda

Noticias

La amenaza de Venezuela a Colombia, si Duque decide unirse a una guerra

Destacados

Mujer que se quitó la vida en Ibagué con su hijo contó porqué lo iba a hacer

"Mamita, no lo haga por favor, no me quiero morir": detalles de la tragedia en Ibagué

Así rige el pico y placa para motos en Bogotá

Conozca el horario de pico y placa para carros y motos en Bogotá

Así fue como Luisa Fernanda W se enteró de la muerte de Legarda