Nuevos datos se conocen sobre la muerte de la joven María Andrea Cabrera, que enredan las investigaciones sobre su deceso, el pasado 4 de febrero, en el norte de la capital.

Un audio revelado al diario El Tiempo, que la propia María Andrea envió a una de sus amigas, da cuenta de una relación más estrecha con uno de los jóvenes con los que compartió la noche fatal en la que murió.

Según el audio, Jaime Esparza, hijo del 'zar' del chance, tenía un suscitado interés sentimental por la joven comunicadora social, así lo narró a hija del general retirado Fabricio Cabrera, a una de sus amigas en donde indica que el joven intentó violentarla para darle un beso.

En una fiesta, la joven habría departido con Esparza y el hombre ebrio habría intentado besarla en contra de su voluntad: “Estaba todo tomado y me cogió la cara superduro y me lanzó la cara, y yo me quité, y me dio como un esquinero”.

Según la joven fallecida, estos se encontraban inmersos en un juego en el que ella le tenía el celular, por lo que el joven le habría pedido un beso para pagarle el susto por haber creído que que había perdido su móvil.

Y al parecer ella no le era indiferente del todo al joven, hoy involucrado en los hechos que llevaron a María Andrea a su muerte. Así lo confirma ella en el audio en donde se refiere a Esparza ya  su físico:

“Está con un cuerpito delicioso, así como todo ‘viga’, pero ya, no me azara”.

Esta información ha llevado al abogado de la víctima mortal, a deducir que la joven sí fue drogada y que Esparza podría tener algo qué ver en el suceso. El abogado de la defensa, asegura que María Andrea fue drogada para poderla violar.

 

Junto con Esparza, el día de la muerte de María Andrea, también estaban Lina León, Luis Miguel Flórez, María Carolina Daza y Mauricio Ladino.

Sigue Leyendo

Noticias

Con nueva propuesta del IVA, usted pagaría menos por un jean pero mucho más por una libra de carne

Noticias

Por distraerse con el celular chocó y su hijo salió expulsado del vehículo

Noticias

Así funciona Facebook Citas, la función para conocer el amor en la red social

Destacados

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo