Este es el regalo que una página para adultos les está dando a sus usuarias en el periodo y que está revolucionando la percepción que las mujeres tienen sobre el sexo durante la menstruación.

Un artículo recientemente publicado en la revista Playboy habla de una campaña que Pornhub está promocionando y se llama ‘Fuck the period’ o en español ‘A la mierda el periodo’.

El portal de contenido para adultos se atrevió a lanzar esta novedosa propuesta para motivar aún más a las mujeres que con frecuencia visitan el portal. Se trata de ofrecerles contenido sexual, pero con un plus: tendrán contenido gratis durante los días del periodo.

“Según el portal, el orgasmo no solo entrega sensaciones de relajación y bienestar, sino que puede ayudar a liberar sustancias naturales del cuerpo como la oxitocina y la dopamina, las cuales ayudan a aliviar el dolor que generalmente acompaña la llegada de la regla”, se lee el artículo.

En el portal de Pornhub explican los pasos para hacer parte de esta campaña: “Simplemente vayan a http://www.fuperiod.com, complete su información básica sobre su ciclo y nuestro sistema calculará automáticamente la próxima visita de su ‘maldito amigo’. Así que la próxima vez que toque a la ‘tía Flo’, será recibido por un visitante mensual mucho más bienvenido: acceso gratuito a Pornhub Premium durante la duración de su período”.

¡De nada, amigas!

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Policías y fascistas golpearon a feministas desnudas que irrumpieron en protesta

Noticias

Encuentran frasco con cianuro en el baño de la familia Pizano

Noticias

La broma de Esteban Santos sobre la paz de su papá que divierte a todos en Twitter

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Exdirectora del SENA, despedida por denunciar corrupción, ahora comprueba que lo que dijo sí fue cierto

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente