El reguetonero Nicky Jam publicó en su cuenta de Instagram un video de un niño con una hermosa voz. El canate acompañó el video con la frase  “¡Wow! ¿De qué parte de Venezuela es este ángel?

¿Cómo sucedió?

Sus vecinos lo llamaron para que le cantara algún tema el día de su cumpleaños. Según una entrevista de Primicia, el muchacho de 14 años, interpretó una canción y se dio cuenta de que sus amigos lo estaban grabando.

Mientras cantaba a capela 'Yo te recuerdo', del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, quienes registraban su voz le decían que iban a colgar el video en las redes y él con timidez les decía que no lo hicieran.

El adolescente  vive en ciudad Guayana, en el estado Bolívar, Venezuela, no esperaba que Nicky Jam colgara el clip en su cuenta en las redes sociales, ahora su publicación alcanzó millones de reproducciones.

El chico expresó que se sintió “sorprendido” y “ansioso” cuando vio su video en la cuenta del reguetonero estadounidense y agradeció a todos los que lo han ayudado.

En la entrevista afirma que quisiera estudiar derecho o ingeniería petroquímica y también ser cantante, como la mayoría de los miembros de su familia materna.

Sigue Leyendo

Noticias

Video registra momento en el que madre e hija son arrolladas por un carro en Cali

Noticias

Novia de Gustavo Rugeles lo defiende después de denunciarlo por agresión

Noticias

El riesgo tras el cierre de la compuerta II de Hidroituango

Destacados

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

¡Aproveche! Conozca los empleos en la ONU para este inicio de 2019

Más de 40 barrios de Bogotá se quedarán sin luz este miércoles

Se conoció de quién es la mansión que mandaron demoler en los Cerros Orientales

Apuñalan joven en TransMilenio por intentar evitar un atraco