En la mañana de este jueves Humberto de la Calle inscribió su candidatura a la Presidencia de Colombia en la Registraduría Nacional.

A las 10:00 de la mañana el candidato por el Partido Liberal registró su nombre como aspirante a la Presidencia de la República junto a su fórmula vicepresidencial, Clara López Obregón.

“Me emociona mucho poder compartir este momento con todas y cada una de las personas que me han apoyado en este proceso. Soy entusiasta en saber que tenemos amplias posibilidades de ganar las elecciones presidenciales”, señaló el candidato desde la Registraduría y añadió: “cuento con el apoyo incondicional de un número importante de colombianos que quieren construir un país más justo y con mayores oportunidades para todos. Es por ellos que hoy me inscribo como candidato a la Presidencia”.

Clara López, por su parte, manifestó ante los asistentes: “Hoy hacemos más oficial que nunca nuestra alianza. Humberto y yo representamos la alternativa del cambio, de construcción de paz y reconciliación que tanto quieren ver los colombianos. Haremos nuestro mayor esfuerzo y trabajo para sacar adelante nuestra candidatura para llegar a la Casa de Nariño en agosto”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Noticias

Gobierno pide a Eln señal para reanudar los diálogos de paz

Noticias

Narco dice que le pagó a la policía nacional para que lo protegieran

Noticias

Edad de pensión no subirá este año, pero sí en 2020

Destacados

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Tuitera uribista hizo un 'oso' continental a cargo de una fake news

Video registra momento en el que madre e hija son arrolladas por un carro en Cali

Después de seis meses, se conoce mentira sobre el rescate de 12 niños atrapados en una cueva

Hombre agredió a su hija de tres años en un centro comercial y fue enviado a la cárcel