Este 14 de febrero de 2018, un hombre arrojó ácido a una mujer casada que los rechazó en San Valentín.

 

De acuerdo con RT, el hombre que acosaba desde hacía años a la mujer en Jaipur (Rayastán, India) la atacó con ácido en público luego de que esta rechazara su propuesta de matrimonio.

De acuerdo con la Policía, Mehboob Khan, de 35 años, había estado acechando a la víctima durante más de dos años. Vivía cerca de su casa, pero nunca antes había sido agresivo. Sin embargo, supuestamente había amenazado con asesinarla si no se casaba con él y se divorciaba de su esposo, con el que la mujer convive desde hace diez años.

Durante el día de San Valentín, la víctima, de 30 años, fue asediada por Khan en un centro comercial, donde ella nuevamente lo rechazó y se alejó. El atacante no desistió y luego de seguirla le arrojó ácido, provocándole quemaduras graves en el rostro, el cuello y las manos. El ataque hirió al propio agresor y a otra chica que estaba cerca.

El criminal trató de huir, pero fue atrapado por algunos comerciantes que escucharon los gritos de la mujer.

Los médicos confirmaron que la víctima sufrió un 15% de quemaduras en su cara y pecho, pero ahora se encuentra en condición estable. “Desafortunadamente tendrá cicatrices para siempre y necesitará al menos dos cirugías para la reconstrucción de la cara y parte de los brazos”, aseguró el doctor Sunil Srivasatava.

El criminal fue atendido por heridas leves en el mismo hospital, pero está siendo custodiado por oficiales y será arrestado tan pronto como sea dado de alta.

Sigue Leyendo

Noticias

El pasado violento de la camioneta que arrolló cinco peatones en Bogotá

Noticias

Policía asesina a su expareja y luego se suicida

Noticias

¡ATENCIÓN! Varios muertos deja volcamiento de bus en vía Buga-Buenaventura

Destacados

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel

Alberto Carrasquilla 'se salió de los chiros' por ajustes a la reforma tributaria

Gustavo Petro dejó callada a Flavia Dos Santos y la gente celebró su respuesta

Descubren "planeta globo" oculto en el espacio profundo