Vance Joy anunció a través de un Facebook Live su Nation of Two Tour que girará por Australia en septiembre y luego visitará más países para presentar el segundo disco de este artista, que saldrá a la luz en algunas semanas.

Colombia vivirá el regreso del australiano el 16 de octubre en el Royal Center de Bogotá. Desde ya, se anuncian tres etapas de venta. Los fanáticos que se inscriban en el fan club de Vance Joy podrán acceder a la primera pre-venta que saldrá al aire el lunes 19 de febrero.

Por otra parte, los usuarios en Colombia de Spotify podrán acceder a la segunda pre-venta, que verá la luz el miércoles 21 de febrero. Dos días después, el viernes 23 de febrero, se abrirá la venta al público general para el concierto. Todas las boletas se podrán adquirir en la página de TuBoleta.com

Nation of Two, la continuación del aclamado debut Dream Your Life Away, será lanzado por Atlantic Records en todos los países el 23 de febrero, al mismo tiempo de la venta general del concierto en Colombia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

Noticias

#ÚltimaHora: Colombia reconoce a Guaidó como presidente interino de Venezuela

Noticias

¡Atención! EE.UU. anuncia represalias en contra de Maduro si emplea la violencia

Noticias

Hubo cambio de conductor en carro bomba de atentado en la Escuela de Cadetes: Fiscalía

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte