Larga la segunda. El fútbol colombiano no tiene tiempo de parar y avanza a paso firme. Recién se estrenó, ya viene la segunda fecha y en un abrir y cerrar de ojos se disputará la tercera entre semana. (El link para Ver Millonarios vs Patriotas EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

Lo irónico es que aunque varios equipos todavía no dejan atrás la pretemporada y se ponen en modo campeonato, la segunda jornada puede costarle caro si no se pellizcan y cosechan resultados positivos.

La lupa estará en Medellín, en el choque entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. Ambos necesitan mejorar y una caída los puede sumir en una crisis.

En Ibagué, Atlético Huila oficiará de local ante un anémico Deportivo Cali de Gerardo Pelusso, al que se le están acabando las excusas para rendir bien y levantó el murmullo de sus aficionados, descontentos.

En otras plazas, Millonarios y América serán locales buscando extender su racha positiva. Los albiazules recibirán al sorpresivo Patriotas, que ya enmudeció al Campín hace una semana.

Los albiazules siguen de parabienes en el terreno de juego y el júbilo de haber conquistado la Superliga no se acaba. Hugo Gottardi, reemplazando a Miguel Ángel Russo mientras se recupera, parece haber encontrado el equipo.

Roberto Ovelar y Ayron Del Valle comparten frente de ataque, mientras que Santiago Montoya es quien los abastece desde el puesto de enganche.

El rival sabe lo que es ganar este año en El Campín y no le tiene miedo al imponente estadio. Patriotas dio el batacazo una semana atrás y querrá repetir la faena vs. Santa Fe, aún sin la presencia de Omar Pérez.

Ver Millonarios vs Patriotas EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 11 de febrero

Hora: 5:15pm

Canal: Canal RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Sigue Leyendo

Noticias

La reunión secreta de Angelina Jolie y Brad Pitt que busca calmar la intensa 'guerra' durante su divorcio

Noticias

Hijo de Escobar dice en Roma que el mundo debe aprender a convivir con drogas

Noticias

Con esta programación, Cali celebrará el ‘Día de la bici y el aire limpio’

Destacados

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

Ejército confirma el asesinato de tres geólogos de Continental Gold en Yarumal, Antioquia

¡Apareció! En estas anda el bogotano que se hizo famoso por ponerse mal el tapabocas

La ‘Madame’ denunció la muerte de una presentadora cartagenera por proxenetismo

Al director del Dane le salió un entrevistador mucho más gomelo que él